lunes, 23 de marzo de 2009

11M. Epitafio.

Ocurrió todo demasiado deprisa. Oculto tras la bruma del amanecer de un invierno moribundo, un latigazo de dolor sacudió nuestras mentes y nuestras almas dejándonos huérfanos de confianza. Las ráfagas informativas de los medios de comunicación no hacían sino pisotear cifras, hipótesis y teorías escasos minutos antes anunciadas.
Sin embargo, entre el fuego de cobertura, una bestia avanzaba incesante a medias desmembrando, destripando y arrojando cadáveres al entonces aturdido Gobierno. Una trama perfecta para un final indecente. Radio, televisión, prensa escrita, prensa on-line, móviles, la calle, PASALO, artistas, NO a la Guerra, sangre, dolor, llanto, tripas humanas, La Moncloa…
El tiempo ha pasado. Todo ha quedado olvidado. ¿Los culpables? ¿Acaso importan? Quienes montaron el vodevil salieron triunfantes y cobraron la presa. Lo de menos es el reguero de dolor que dejaron. El tiempo lo cura todo.
Quién sabe si algún día se hará justicia. De momento, sólo ha habido ajusticiados.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta tu blog y quiero tenerlo entre os blogs geniales dentro demi listado. aceptas?

Neptuno dijo...

Por supuesto, Sara. Pero me saca los colores que califiques mi blog de genial. No creo que lo sea. Gracias de todos modos.